martes, 27 de marzo de 2012

Centro de ideas ;)

Generalmente varío las ideas que me dan o las que ocupo como modelo, pero siempre me gusta inspirarme. Pues, una de msi paginas favoritas, lejos, es el blog de Revista de labores. ¡Es genial! shu, la amo. Posee cientos de entradas con links de descarga directa (y gratuita) de revistas de diversas indoles, siempre handmade; punto cruz, bordado, crochet, etc., con patrones e ideas brillantes. Es francamente adorable, tengo todas las revistas descargadas en mi pc ^^

                                                                        ~*~



En revesderecho tambien hay bastantes tutoriales y buenas ideas. En fin, en cuando vaya viendo nuevas cosas, las publico, en tanto, ¡a tejer! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book