jueves, 19 de julio de 2012

Ay, estas ultimas semanas.

Fin de semestre, pruebas finales, cosas aburridas del sistema que no me dejaron tiempo para el ocio. Estoy en Santiago desde el viernes pasado para pasar las vacaciones con mi novio; salimos a comprar ropa y shan, mi asma y el estupido aire de la capital me hacen caer. Recien hoy me siento mejor. Me tuvieron que llevar al hospital, y gastar dinero que tenia considerado para otras cosas en remedios. Imaginen mi tedio. Ahora estoy en la cama en la casa de mi novio, aburrida a mas no soportar. Pues, algo alcance a hacer el sabado, he aqui mis pequeñas compras por Bandera (:
Gorro felpudo, gigante, dramatico e innecesario que me autoregale por portarme bien en la casa y tambien en el jardín.


Chaleco bacterias, comprado en Nostalgic
Vestido de verano (Y) y pantys chinas con cintitas, enjoy!
Nunca crei que me cupiera un corsé :') soy feliz

Simplemente, lo amo *---*
Wuju, zapatos de niña :D

Si si, deberia haber sacado las fotos con la ropa puesta, pero les encargo mi cara de enferma, con nariz con hipoglos incluida D:
Queda poco de mi estancia en Santiago :'c fue todo muy rapido y extraño. De todos modos, programamos otra visita a Bandera el sabado, pero en realidad, ayer nos fuimos a dar unas vueltas a la ropa americana de Providencia y uy! carisima, asi que me he planteado bastante la idea de ir simplemente a Rosas y comprar telas y materiales para hacerme yo misma los vestidos, como en los viejos tiempos *---* Onda, telas choriflai como la de este vestido random, que os parece? :3

3 comentarios:

  1. Me parece una excelente idea lo de hacer tu propia ropa! Si yo supiera como, de verdad que lo haría feliz.
    Tus compras están super, todo me encantó! Sobretodo el vestido de verano <3
    Que lata que te enfermaste =( Es que el aire está irrespirable acá. Yo salí de stgo una semana y al volver, me enfermé pesado.
    En fin, saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Santiago es realmente denso e________e)
      Me cuesta mucho dedicarle tiempo a el blog, siempre ando ocupada, pero tratare de hacer algunos tutoriales, cosas simples. tengo algunos libros de costura y demases, tal vez te podrian servir para animarte y hacer algo de handmade ;)
      gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Jajajaja qué lindo el gorro!!! Es como muy "abrazable"!!!
    Los chalecos también están bakanes, de un tiempo a esta parte he desarrollado una pequeña obsesión con ellos, jajaja...
    Saludos y si haces un vestidito, nos lo muestras!

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book