lunes, 30 de julio de 2012

Los pensamientos positivos me mueven~

Hola, estoy aqui de nuevo. Tengo un plan de renovacion del blog que les contare a mis fieles seguidores (?), pero en otra entrada. En esta, sharararararaaaaan, mis sentimientos n///n Okey, no esta muy titulado esto, pero tratare de ser clara. A veces, las situaciones, el contexto que nos rodea no nos favorece mucho. Me caracterizo por ser una persona mas alla de lo que concierne el concepto positivo, MEGA POSITIVA.
Me encanta pensar que todo lo que nos sucede en la vida depende de nosotros, de nuestras acciones y todo el ahínco que le pongamos alas cosas, me encanta esforzarme y sentir los frutos de ello, me encanta sonrreir y abrazar, a pesar de todo lo feo y triste que pueda tener la vida, porque no, yo no he tenido una vida facil, como nadie c: pero ya esta, lo podemos superar!

Bueno, al punto. Sucede que esta etapa, la de recién tener la mayoría de la edad, estar a un paso de salir del liceo para siempre, decidir ciertas cosas relevantes del futuro, entre otras asustan, y lo noto al conversar con compañeras y amigas, puedo ver su miedo y desconfianza en todos los pasos que planean dar, osea, cero confianza. Pucha, y en realidad en mi curso yo soy como la guru personal xd siempre me tienen para dar consejos y conversarles de cosas asi. Me consideran (lo digo en tercera persona, porque puedo sonar algo pedante y no quiero eso D:) bastante madura e independiente para la edad que tengo. Supongo que tiene que ver con la crianza y los acontecimientos que te enfrenta la vida.En estos momentos estoy en una etapa final, en un trance muy fuerte e importante para mi hacia otra etapa en mi vida infinitamente distinta, pero por sobre todo, anhelada. Hoy he comenzado mi último semestre escolar, solo tres meses para sacar la enseñanza media, para seguir esforzandome autonomamente para la psu y dar lo mejor de mi. Apenas salga, comenzare a trabajar en una agroindustrial (ya lo hice el verano pasado) (aca en curico, trabajar con frutas es la cumbia, se gana harta plata, y durante el verano necesitan mucha gente. Desde aca exportan para Asia y Europa). Todo este dinero esta desde ya destinado para mi gran proyecto; mi vida en pareja en Santiago.
Es tan bonito tener metas, algo que te motive cuando te sientes mal, cuando sientes que las cosas no van por el camino que deseabas.


Ayy, es tan bonito. Mientras tengo que hacer de empleada domestica en mi casa porque mis hermanos son unos flojos de mierda y mi mama se saca la cresta en un trabajo muy desagradable, mientras no hay plata ni para la micro, mientras no tenemos casa para arrendar, mientras extraño terriblemente a mi pareja, pienso en que trabajare como una esclava, tendre un lindo depto con mi novio, lleno de amor, y que, tarde o temprano, sere abogada y le dare a mi mami la vida que se merece c:

Amor para todo el muuundooo! *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book