domingo, 29 de julio de 2012

Offensive text, sensacion en tumblr.

No se si hay muchos fans por aqui de tumblr, pero para mi es la red social mas bacan que hay. No es que pase todo el dia pegada a ella, pero la cantidad de gente rara, anonima y desinhibida que conoces a través de la pagina es alucinante. Aparte, no tiene censura, te da la posibilidad de personalizar el html como una pagina web mas, y los anon (enviar preguntas anonimas a cualquier usuario) le da su toque sabroson que la situa por sobre las demas.


 Constantemente se estan haciendo modas, tendencias y diversas cosas a traves de esta pagina. La ultima de la que me percate (y que me costo bastante dar con su nombre) es la de offensive texts. Hay muchos tipos de tribus urbanas (por decirlo de un modo bien rasca y simple xd) y en tumblr se manifiestan mas aun. La de donde provienen estas imagenes -que son de diveeersa autoria-, es una cosa como entre cute y perverso, harto too pastel, pero frases bien pesadas o altaneras. Yo, me meuro de la risa, me gustan bastante. Tambien son conocidas como grunge texts c: eso, fue mi aporte cultural del dia~


2 comentarios:

  1. Jajaja qué chistosas, ya me imagino ponerle a alguien el "your blog sucks" xD... no sabía de esta tendencia, pero es bastante original y divertida.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book