lunes, 18 de junio de 2012

Hora de aventura *Q*

Creo que ya habia comentado mi gusto por las series/juguetes/lifestyle infantil, asi que no extrañara exclamar al mundo mi gusto desmedido por Hora de aventura :D !

Si, lo se, esta bastante animado este post. Perdon si marea, pero que da, los gifs le dan vida al blog, me gustan (todos los saco de tumblr).En fin, supongo que ya han visto imagenes de Jake y Finn en varios lados de la web, porque se han convertido en un fenomeno, siendo incluso mas del gusto de gente mayorcita mas que el publico al que va dirigido, igual que Bob esponja (otra serie de la que soy fanatica).

La trama trata basicamente de las aventuras surrealistas - en un mundo alternativo al real,bastante cute por lo demas - de dos hermanos adoptivos; Finn, el humano, quien posee una alta moral y se autoproclama heroe, y Jake, el perro, quien posee poderes magicosy acompaña a su hermano en todas.

Siempre me han cargado los trailers/resumenes/etc, porque no pueden mostrar con toda fidelidad lo que provocan (con eso abarco los libros, peliculas y mas), por lo que aqui hay un listado de descarga con los capitulos en español latino de la segunda temporada (son 3). Que la disfruten ;) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book