jueves, 7 de junio de 2012

Mi futuro hogar ♥

Creo que una de mis mayores virtudes, es mi capacidad de organizacion, aparte de ser muy ordenada y responsable (aunque no en todos los casos aplica este ultimo D:) soy adicta a las libretitas y los lapices; que agendas, block de notas, libreta de apuntes, etc. El punto es que soy una persona muy planificadora, nunca se me escapa nada.

Sucede, que simultaneamente, soy muy soñadora, "romantica" y hasta ñoña. Cuando comence, hace algunos meses, a conversarle a mi novio acerca de la posibilidad de irnos a vivir juntos, el, como ingeniero mega razonable que es, me dijo que necesitaba hechos, cosas tangibles para poder soñar con aquello.



mi casita soñada :)
Asi que ahora que me puse las pilas, he dedicado todas las ultimas tardes a buscar arriendos de deptos en santiago (obviamente no el definitivo) pero si he podido sacar varias cuentas (con ayuda tambien de paginas como viviendosolo.cl)y poder plantearle un plan a mi novio mucho mas concreto: con $200 mil alcanzariamos perfectamente a pagar el arriendo de un depto pequeño, mas los gastos comunes. Lo demas seria comida, el transporte sera en bici, vaya, estoy tan asiosa por contarselo *---* mañana viajo a verlo por el findesemana a la capital.

Luego contare nuestro plan de ahorro, y, como por ahora el presupuesto es poco, ¡soñare un ratito!.. asi me gustaria ambientar nuestro nidito~







4 comentarios:

  1. No sabes como me identifico, yo me vine a estudiar hace rato ya y ahora vivo con mi pololo :D pero queremos irnos a algo más grande y más lindo, donde podamos tener una mascota y tener más ordenado. Mi depto no es feo, pero esta viejito y tiene muchas cosas que arreglar que en realidad salen bastante caras.
    Es bacán vivir sola, pero extrañar es terrible, lo bueno es que vas a estar con tu pololo y eso es bacán.
    Espero que todo salga bien en tu nuevo proceso, me encantó tu blog, es precioso.
    Muchos cariños y te sigo

    ResponderEliminar
  2. owww, muchas gracias, es un halago ser leida ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estudio en la PUC :D tu donde quieres estudiar?

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book