lunes, 18 de junio de 2012

*Leyendo

"Dolores Claiborne"de Stephen King. No soy especialmente fan del terror, pero sus libros siempre me intrigan y no estoy tranquila hasta terminarlos. Mi mejor amiga, que es gotica, esfanatica de él, ya si me he imbiscuido en sus novelas D:

"Putas asesinas", de Roberto Bolaño. Mi compilacion de libros leido de autores chilenos es muy austera, asi que le doy la posibilidad a Bolaño esta vez ;)


Lo se lo se lo se, tengo que comenzar con las reseñas y comentarios; he leido tantos libros y visto tantas series, que me parece una crueldad de mi parte no subirlas a mi servidor y compartirlas, comentandolas tambien. Soy una mala persona :')

2 comentarios:

  1. Bolaño es uno de mis escritores preferidos! leí varios de él pero justamente Putas asesinas no. Después contame que tal!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo reseñare en cuanto lo acabe, gracias ;)

      Eliminar

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book