lunes, 18 de junio de 2012

*Leyendo

"Dolores Claiborne"de Stephen King. No soy especialmente fan del terror, pero sus libros siempre me intrigan y no estoy tranquila hasta terminarlos. Mi mejor amiga, que es gotica, esfanatica de él, ya si me he imbiscuido en sus novelas D:

"Putas asesinas", de Roberto Bolaño. Mi compilacion de libros leido de autores chilenos es muy austera, asi que le doy la posibilidad a Bolaño esta vez ;)


Lo se lo se lo se, tengo que comenzar con las reseñas y comentarios; he leido tantos libros y visto tantas series, que me parece una crueldad de mi parte no subirlas a mi servidor y compartirlas, comentandolas tambien. Soy una mala persona :')

2 comentarios:

  1. Bolaño es uno de mis escritores preferidos! leí varios de él pero justamente Putas asesinas no. Después contame que tal!

    saludos!

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book