miércoles, 20 de junio de 2012

Muchas gracias ♪ *Q*


No se muy bien como empezar, ayer me meti al blog, y fue un mar de sorpresas y buena onda, pero justo mi mami me llevo a comprar un poco de ropita y no pude actualizar. Ahora con algo mas de tiempo, relato. En primer lugar, claramente, le doy muchisimas gracias a The santa, quien desde hace un tiempo me sigue y ha sido muy amorosa en comentarme, y aun mas en hacerme merecedora del premio a La naturalidad *michelle se sonrroja* :') *shium*

Lo vi y fue como fiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuum, felicidad instantanea ;w; si supieran hace cuantos meses tengo este blog, y tan poco tiempo que le he dedicado y alegrias tan bonitas que me trae ahora. Creo que basicamente lo tenia bien botado porque no es agradable utilizar tu tiempo en algo tan poco fructifero, porque sabia que nadie me leia, y mi tiempo de propagandearme no era mucho .________________.U

Pero el ver resultados a mis ultimos esfuerzos, que han sido con mucho amor, me hace mega japy *O* Tengo muchas ganas de subir entradas ingeniosas, tengo muchas ideas y temas, aunque hoy he vuelto a clases luego de una pequeña ausencia, y ya me han fechado los ultimos examenes del semestre (no me dan descanso :'c) y mi tiempo no me sobra. Pero no lo dejare ahora que esto ya ha agarrado vuelo. He insisto, muchas gracias Maria 

4 comentarios:

  1. Esperamos tus entradas entonces!!! :)
    Me encanta conocer blogs nuevos... de qué es el rayito que sale en el cursor? Un pikachu? Un flash? jajaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. desde hace semanas que mi cursor es un arcoiris D:
    antes tenia un rayito, pero parece que aun se ve u///u
    no me esta funcionando muy bien la interfaz, se me pierden los cambios que hago :'c

    ResponderEliminar
  3. Que rico que te haya hecho tan feliz mi humilde premio, de verdad te lo di de todo corazón. Es bacán cuando empieza a sentir que el blog tiene frutos, que tienes más visitas y comentarios, es muy lindo conocer que se interesa por lo que tienes que decir. Recuerda que todas, hasta las boggeras más bacanes partieron así, y que con esfuerzo y ganas lograron ser lo que son, aunque algunas sean medias pesadas (odiemoslas).
    Muchos cariños y que te siga llendo bien y nos cuentas como va todo.

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book