viernes, 3 de febrero de 2012

Ay Paul, que vamos a hacer contigo

Me clasifico como melomana. Mis abanico musical es muy amplio, y me satisface tanto la musica clasica como un buen power metal, con todos los intermedios del rock y la musica antigua, de entreguerras. Pero dentro de esta multitud de bandas y musicos, hay una banda en especial que me ha hecho delirar enloquecedoramente: Interpol.



Okey, cuando era mas chica (11-12 años) era de esas chicas que se unen a fans club, pegan posters de sus cantantes favoritos, se llenan de chapitas, tienen convulsiones con los fan fics (aunque la mayoria son de una pesima calidad), osea, mala onda. Lo supere, y entendi que los musicos no son dioses, y basta y sobra con oirlos y ser feliz con el mero acto de contribuir a su oleada indeterminada de fans anonimas. Pues bien, no recurdo como Interpol llego a mi reproductor, pero de eso, ya mucho tiempo, casi dos años. Abruptamente, se apoderaron de mi, y no pude dejar de oirlos. Ilusamente, crei que eran bien under, pero no, resulta que con la llegada del internet a mi vida (que arcaica ;w;) descubri que su fanaticada era digna de respeto.

¿Stolichnaya? *0*

En fin, cuando supe el año pasado que se presentarian en Santiago, ME CAGUE. Asi, literalmente. Dejando de lado los detalles obtusos y hediondos, consegui a premio por mi perseverancia y cargosidad que mi papa me regalara la entrada (platea baja, JAMAS DEJARE DE ARREPENTIRME POR NO HABER INVERTIDO MAS ToT!!)

© dolores

No me gustan las groopies, si, pero no mentire, amo, AMO Y DESEO FUKINMENTE, (como una vil bielever) (tal como me molestaban mis amigos xO) al incognito Paul Banks, su vocalista. Soñe, me pase rollos, no daba mas de los nervios por entrar a el fukin Teatro caupolican - nunca en mi vida habia ido a un concierto -. Recuerdo que cuando senti la voz, el primer suspiro de Paul con Succes, quede paralizada, en shock. Ellos etaban ahi, en vivo y en directo, tocando esa musica que me hacia delirar, soñar, llorar, ahi, ¡ellos!. No atine a nada, hasta que empece a gritar y cantar, casi como una cosa convulsa y muy, muy humillante ;) Ningun registro audiovisual del concierto de mi propiedad intelectual puede ser exhibido, por su alto porcentaje de canto y llantos de fondos. De hecho, en Take you on a cruise, que es mi himno, llore a moco tendido, toooda la cancion. 

Esta es la mejor foto del concierto (wena (Y))

Y que reshusha puedo decir, si de esto ya tres meses. Bueno, esta noche lo revivo todo, con un fan fic de Paul, viendo fotos y videos de el, asi, como en los viejos tiempos, como cualquier cabra chica loca -w- ~

Paul *¬* !

tonight is the night? x3?
PD: dios, este post salio tan poco serio D:! juro que era mi primera intencion!

2 comentarios:

  1. he visto lo poquito que llevas de blog y empieza a tener buena pinta.
    He visto que me sigues, he entrado y me ha gustado lo que he encontrado. Me gusta como tu forma de contra las cosas, y he de decir que me siento muyyy identificada sobre la variedad musical (que por cierto tenemos en común casi todos los grupos que he visto en tu perfil, especialmente metal :P)
    Te sigo yo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww, muchas gracias por darte el tiempo de revisar,
      eso me anima a seguir, de verdad.
      Gracias por el follow! ;)

      Eliminar

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book