miércoles, 15 de febrero de 2012

Una tarde de tele cable D:

Mi novio trabaja, y yo me quedo en casa sola porque no se salir sin un acompañante por Santiago, y pues porque son las ultimas semanas de vacaciones, y hago espera para el finde semana, para poder salir por los dias completos con el.
Pues, como me empieza a doler la cabeza con el computador, me voy un ratito a ver tele, que en realidad me estresa mas, pero bueno. En mi casa, la tv es como el culo, asi que aproveche de ver algo nuevo. Cuando ya estaba perdiendo la esperanza, y me iba a ir a dormir, esta mañana derrepente, encontre en el canal Infinito, un programa llamado Fanboy confessional.




Es un programa canadiense, tipo docu-reality, que muestra las subculturas desconocidas que hay (algunas, claro) mostrandolo desde el punto de vista de los fans, haciendo ver a los "normales" como los raros x3
Pues, como que dieron una maraton con todos los capitulos (que son solo 6, por lo demas)

1º The cosplay
2º The steampunk edition
3º The real life superhero edition
4º The monster chilled edition
5º The furry edition
6º The LARPer edition

Al terminar, tuve la sensacion de ser una super freak, porque me encanta el anime, y he hecho varios cosplays xD, soy muy handmade y victoriana, mi novio me ha pegado el gusto por los superheroes, AMO CON FERVOR Y FUKIN PASION a los zombies y demases, adoro los peluches y las cosas felpudas, pero no, no em gustan los juegos de play D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book