jueves, 9 de febrero de 2012

Hipster, tumblr, fuck, que mierda >///< !

Se bastante poco de sicologia y sociologia, claramente no me creere ni hablare de cosas que no se pero bueno, no hay que ser un profesional para entender que lo que define a las "personalidades", lo que "tu eres" en estos tiempos con tanta tecnologia y redes sociales no tiene nada que ver con lo que pudo entenderse alguna vez de estos conceptos.

Okey, este post se vera algo confuso, lo se, ni siquiera encuentro las palabras apropiadas para explicarlo.
A ver, yo tengo una cuenta tumblr, y me parece un buen sitio para encontrar imagenes que en los tipicos buscadores, como  en google, no aparecen, y me sirven para editarlas y ese tipo de cosas. Pero ya he comenzado a pensar seriamente en cerrarla (como ya hice con mi cuenta de facebook, que ya no soporte mas). Es que, todos se creen alternativos, humillan y tratan mal a los que no les parecen suficientemente "intelectuales" (porfavor!), creyendose justamente gente mas elevada, mas indie y hipster, rebloguendo cosas de otros, pasandose horas y horas con esa mierda de envidiar, de robar, de copiar las ideas y los estilos.
Es que damn, porque somos tan poco honestos, tan poco originales, y realmente T O L E R A N T E S!
Me molesta mucho observar esto, porque las redes sociales son solo una muestra algo mas anónima, pero es cosa de salir, hablar con gente mas o menos de mi edad, y lo ves patente.

Adfgerbvoifuvgbhuifdvb, me carga cuando todo se confunde tanto. Como que me dan ganas de aparecer en una ventanita, y decir "no, no es asi, dejame explicarte, porfavor >o<!". Hoy en especial, mientras navegaba en internet haciendo X cosa,  pense en esto con lo del concepto de hipster que esta tan de moda, y todos los "semi-intelectuales" se autoetiquetan asi (que cosa mas absurda).
Bueno, el año pasado, mas o menos en el invierno, saque de la bilbioteca "On the road" de Jack Kerouac, que es, por asi decirlo, el creador del concepto hispter. Su novela me encanto, desde luego por su posicion de clasico y por hacerme soñar con esa vida de homeless que a veces deseo con fervor, pero, eso es otra cosa; pero el se referia a este tipo de gente, a los hipsters, como tipos "levantándose y vagando por América, ... holgazaneando y haciendo autostop en todas partes... personas de una especial espiritualidad". En si, la novela contaba en primera persona, la experiencia de Kerouac viajando por usa sin ningun peso, acostandose con chicas desconocidas, y drogandose con un especial fin, no tiene nada que ver con lo que se entiende hoy. Me imagino que ninguno de ellos ha leido la novela. Miau, cada uno puede ser como quiera, a mi no me molesta. A mi lo que me desagrada es la hipocresia; tu se como ams comodo te sientas, pero, ¿para que juzagas a los demas? No lo entiendo, hay cosas mas bonitas e interesantes que hacer en la vida, asi que fin de este post fome y mal redactado x3 !
Aprovecha tu tiempo en cosas positivas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book