martes, 14 de febrero de 2012

Dreamlands #01 Irlanda *

Desde que tengo memoria, he deseado viajar. Supongo que es porque tengo un espiritu muy libre, como dice mi sicologa, tal vez tambien algo escapista e inseguro. No me gustan las patrias ni nacionalidades, yo quiero ser sin tierra, vivir viajando y conciendo. Los sueños son lindos, pero trato de empezar desde las primeras etapas a cumplirlo, poco a poco. Estudio, trabajo, aprendo ingles. Lo basico para poder algun dia hacerlo. Jamas he salido del pais siquiera, pero practico la metafisica, y ya me imagino por diversos lares. Diversos. En realidad, son muchos mis dreamlands, pero algunos me exitan mas que otros. Eso si, esta lista no esta en orden de importancia.

~~*~~



Irlanda es especial. Nunca habia fijado mayormente mi atencion hacia esta isla, al menos no me habia enterado de nada especial acerca de ella. Podria echarle la culpa a James Joyce, y bueno, probablemente la tenga. Ulysses & Dublinesses, sus novelas, tienen la culpa. No se ni decir hola en irlandes, pero blogs como Erin go bragh me enseñan algo sobre la vida comtemporanea de la isla. Sera su historia libertaria, tan poco inglesa, sus arcoiris, sus castillos, sus duendes y verde, ese aire msiterioso y lejano que me encanta. No se.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book