miércoles, 8 de febrero de 2012

Ugly americans

A ver, yo no tengo tele cable, y veo re poca de la nacional, porque es una mugre. No estoy muy IN en lo referido programas gringos, ni series ni nada, pero la internet sirve mucho, y las horas de ocio con mi novio ayudan a querer descubrir y descargar algo divertido de la red. Durante las vacaciones de invierno, ambos nos obsesionamos con una serie (de animacion, que son las que mas me gustan), ugly americans. Basicamente, se trata de la historia de Mark Lilly, un trabajador social que lucha por integrar a la sociedad neoyorkina (alterna a la que conocemos, claro) a los mounstros y zombies mas desamparados, a la ya bizarra N.Y. Tiene muchisimo humor negro, sarcasmo, gore y muchas risas. altamente recomendable. No dejo los links, porque los que tenia guardados, eran/son de megaupload ;w; !





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book