domingo, 19 de febrero de 2012

El miedo me encoleriza y me envuelve. Me torna débil, me hace comportarme como un gatito abandonado, asustado, escurridizo y agresivo. Tengo miedo otra vez, esta noche. Tengo miedo a ser vejada otra vez. Tengo miedo de mis acciones, las que van conjuntas con la ira, la estupidez, la irracionalidad a la que me lleva mi miedo inconsciente, mi miedo a ser descubierta, a que me conozcan y me comprendan. A que el llegue con la caricia indicada, otra vez, y me deje llorar, me entregue a lo que signifique el cariño, su forma noble de amar. Tengo miedo como siempre lo he tenido en mi vida. Tengo miedo a fracasar, a ver morir a los que amo. Tengo miedo a vivir demasiado despacio. Tengo miedo a equivocarme, como todos. Temo arruinarlo, como nadie. Besos profundos y suaves, caricias que me estremecen, recuerdos perturbantes, que solo provocan mas miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book