jueves, 16 de febrero de 2012

Leer para mi ♥

No vengo de una familia literata, ni intelectual ni absolutamente nada de eso. Me carga que se tome el "leer" como algo de otro mundo, algo que te da estampa o un aire intelectual, o hasta nerd. Carajo, si todos saben leer. Supongo que mi plus fue que de niña si tuve harta suerte porque mama no me envio al kinder, ni nada de eso, ella, en casa y con sus reglas, me enseño lo basico, por lo que aprendi a leer y escribir antes de los cuatro años. Mi abuela, que en ese tiempo trabajaba en Argentina, me mandaba unos libros fantasticos que sumado a el apoyo de mama, hicieron que siempre el leer e imaginar fuera cosas que me gustaran mucho.




Al crecer, hubo muchos momentos en que lo deje, como cuando me comenzaron a gustar los niños (y las niñas) y esas cosas bobas x3 Pero aproximadamente a los 15 años, lo retome con demasida pasion que no he dejado hasta hoy. Lo malo, es que sumado a otras cosas mas personales, me pasaba absolutamente todo y todos los dias, leyendo; no iba a clases para ir a la biblioteca, en los recreos leia y mis compañeros me molestaban y/o se asustaban de mi ;w; y un pololo me pateo porque me la pasaba leyendo x3
Dios, eso si es muy estupido D: !! ._________________. Bueno, entre tanta biblioteca y cosa, repeti el año antepasado con buenas notas (eso es aun mas estupido) por eso aun me queda un año de liceo -////- !
Ahora he aprendido a controlarme en ese sentido, aunque de un modo algo obligatorio, porque entre mi noviazgo, el trabajo, la psu y la familia, ya no tengo el tiempo de antes ;c



Para mi, el leer es una droga. La literatura, es para mi el arte mas bonito, la expresion humana mas fiel y romantica, me envuelve y me apasiona. Aun no me siento "preparada", por decirlo de un modo, a exponer las cosas, las historias que escribo, porque aun las siento demasiado intimas y secretas. Tal vez algun dia me animo. Soy una avida consumidora de novelas, me encantan que sean alrgas, siento un gusto ams rico al terminar, como que me costo mas. Y adoro, amo esa sensacion al llegar al final, cuando cierras el libro, y miras a tu alrrededor, y dices rayos, la cago. Me encanta.

Tengo muchos libros favoritos, y como tengo mala memoria, los leo una y otra vez, aunque tengo muchas ganas de mejorar mi repertorio y sumar mas favoritos a mi lista :)
De todos modos, tengo mis gustos. No me gustan las historias de ciencia ficcion (y eso cuenta para peliculas tambien) las epicas, ni las demasiado romanticas, me empalagan D:
Pues, espero animarme tambien a comenzar a reseñar lo ya leido, y a seguir conociendo gente que guste tanto de la literatura como yo por medio del blog, que es un medio completamente nuevo para mi, de verdad ya que en persona, aun no tengo el gusto de conocer a un homonimo *----*

2 comentarios:

  1. Hey Michelle! Me parece muy bien que te encante tanto leer, pienso que es muy importante el cultivar la mente, especialmente en estos momentos en que todo el mundo parece interesarse más por las apariencias físicas, vi que sigues mi blog, no estoy muy segura de por qué, nunca posteo nada muy interesante (o interesante si quiera)pero pues, gracias y espero que encuentres algo que te guste en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te sigo porque tus
      fan fic me parecen muy interesantes! :D
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Escriba lo que quiera -w- ! (pero no me ofenda D:)

Tiny Book